Opinion:
Hola a todos, como he estado registrado en casual club y he estado muchos meses observándolo todo, me creo con propiedad para poder comentar, os expongo mis impresiones sobre todo y esta primera vez, como impresiones generales de diseño, funcionamiento, etc. no entraré en la polémica de si las fotos son falsas y las mujeres existen o no.
Casual club es una página alemana, aqui que se nota que han traducido al español, algo que probablemente tenga mucho éxito en alemania.
El diseño de casual club es espectacular.
Es una pagina elegante, se ve que se han esmerado mucho en hacer algo que de la sensación de discreción y seriedad que ellos quieren transmitir. otra cosa es que alguno no piensan que los perfiles son reales o no.
Como no hay practicamente fotos y solo pones una imagen de algun tipo de erotismo, tampoco es facil discernir.
Otra vez a hablar del diseño, se nota que es de alguna empresa de fuera de españa, una pagina española no tendría esa combinación de colores grises, ya que es muy elegante, pero no refleja nuestra idiosincrasia.
Como muchas páginas extranjeras no saben bien a qué atenerse, aunque al menos se esfuerzan, y esto es algo que deberiamos reconocer y apreciar.
El único gran problema que yo le veo a esto es que el servicio al cliente prácticamente no existe:
No contestan prácticamente nunca los mails de consulta, al menos los míos,
no puedes saber cómo borrar tu perfil,
no hay telefono de contacto.
no puedes cancelar el abono,
para darte de baja de la suscripcion tienes que mandar un fax, etc.
**Lo de mandar el fax es especialmente abusivo, ya que hoy en día prácticamente nadie tiene fax, y es claramente una forma de ponerte pegas para que no te puedas dar de baja y seguir cobrando.
Esto no me parece correcto ya que de nada les sirve retenerte si no quieres seguir pagando
No obstante, acabo de leer en otra página que ahora te puedes borrar por otro link super escondido que tienen ahora nuevo en la web. estas son buenas noticias y significa que quizás sí que escuchen a los usuarios ahora un poco más.
Pienso que debería al menos haber algo que les exigiese que este tipo de informaciones no las pudieran esconder.
Sigo teniendo dudas sobre si contestan a todos los emails de usuarios con consultas, etc pero démosles tiempo porque ellos seguramente están aprendiendo de los usuarios españoles tanto como nosotros de ellos y probablemente sólo necesiten acoplarse a nuestras costumbres.
Claro que también son un poco caros para no haberse acoplado un poco antes, pero no lo podemos tener todo.
Creo que lo mas importante en esta página es que hay una empresa detrás que al menos reside en un país serio como lo es Alemania.
Virtudes :
buen manejamiento y bonito diseño
Defectos:
poca o nula atención al cliente. dificultad e impedimentos para darte de baja si pagas.