Opinion:
Si te has hecho esta pregunta y has tenido curiosidad de abrir una cuenta en Ashley Madison te recomiendo no hacerlo.
Mi experiencia es la siguiente:
Cree una cuenta por curiosidad pero como no tenía aún ninguna compra me llegaban mensajes por montón de chicas que querían conocerme, claro al ver esto me animé e hice una compra importante de créditos para poder chatear con ellas, luego de la compra ho sorpresa las chicas desaparecieron y al tratar de escribirles recibía el mismo mensaje de todas diciendo que no les interesaba responder mis mensajes si no eran al nivel más alto obvio se podían enviar pero gastaba más créditos. Bueno sentí curiosidad bueno ya había perdido mi dinero pues al menos gastemos toda los créditos y al ver que todas las chicas pensaban exactamente igual porque los mensajes eran iguales acabe con mis créditos y lo dejé así.
Ho sorpresa que al terminar mis créditos mi buzón de mensajes en la aplicación estaba de nuevo lleno de nuevas chicas queriendo chatear conmigo jajajajaja.
No se dejen estafar toda la página es una completa farsa.
Virtudes :
Que los programadores de la página deben estar haciendo dinero de lo lindo estafando a las personas jajaja
Defectos:
No son muy creativos para estafar al menos deberían hacer pensar que las chicas son distintas todas responden lo mismo, les falta creatividad. Lastimosamente así caemos muchos jajajaja
Hernan NO recomienda Ashley Madison no a amigos/conocidos