Opinion:
De momento es la mejor página de citas gratuita que he visto (pero seguramente que las haya mejores), si tienes un perfil bien escrito e interesante y con foto, no tardarás en recibir solicitudes para empezar a hablar. Si vas buscando sexo rápido, olvídate del tema, las mujeres que buscan sexo no necesitan internet para eso, y si hay alguna y vive relativamente cerca, enhorabuena si te la encuentras.
De las páginas en las que he estado registrado, esta es la única de momento en la que he quedado con una persona (como amigos) y he conversado con otras 3, (llevo registrado 10 días y no he mandado ninguna solicitud todavía).
Virtudes :
-Para contactar con una persona primero debes mandar una solicitud de contacto y elegir de entre 9 mensajes pre escritos diferentes, si la otra persona acepta la solicitud, podrás chatear con esa persona totalmente gratis e indefinidamente.
-Tiene distintos estados (Conectado, ausente, invisible...) para poder hablar con una persona sin que nadie más te moleste.
-Puedes eliminar y bloquear usuarios que te estén molestando.
Defectos:
-La búsqueda avanzada es de pago.
-No tiene la opción de chat múltiple (3 o más usuarios en el mismo chat).
-Si eliminas o bloqueas a un usuario por error, será bastante difícil recuperarlo.
-Como en todas las páginas de citas gratuitas, la probabilidad de contactar con una persona interesante, que su perfil y fotos sean reales, y con la cabeza medianamente amueblada (ya sea hombre o mujer, por que vaya tela como está el patio)... no es imposible, pero difícil es un rato. Por lo tanto, no lo intentes únicamente en esta página.